Centro de Convenciones y Eventos Corporativos.

viernes, julio 28

Por qué nunca sales de las deudas?

 

     
 

Si, es cierto, muchas personas con gran esfuerzo pagan todas sus cuotas mes a mes, pero el total de las deudas no baja. Es más, hay veces que a pesar de estar pagando las cuotas al día, la deuda total solo aumenta.

 

¿Cómo es posible?

 

Esto sucede porque no logras vivir con lo que te queda de tu sueldo luego de pagar tus cuotas. Por ejemplo, si tu sueldo es de $800.000 al mes y pagas entre todas tus cuotas (crédito hipotecario, créditos de consumo, tarjetas de créditos, líneas de crédito y crédito automotriz) $500.000, te quedan para vivir solo $300.000 al mes.

 

Si no logras vivir con $300.000 al mes estás utilizando nueva deuda para poder pasar el mes. Por lo tanto, por una parte bajas tu deuda (al pagar las cuotas), pero por otra parte aumentas tu endeudamiento para cubrir lo que te falta.

 

SOLICITAR MI EVALUACIÓN AHORA

 

El ejercicio que debes hacer (puedes hacerlo en una hoja de Excel o solo con papel y lápiz) es sumar todos tus costos de vida más todas las cuotas que pagas. El resultado lo debes comparar con tu sueldo líquido.  

 

Para no tener problemas de endeudamiento tu sueldo líquido debe ser un 10% mayor que la suma de tus gastos y cuotas mensuales. De modo de poder ahorrar todos los meses y cubrir con este ahorro los gastos imprevistos (así no se utiliza nueva deuda).

 

Si no logras generar un ahorro, de al menos un 10% de tu sueldo, debes actuar ahora mismo. Llámanos, analizaremos tu situación y determinaremos un refinanciamiento que te permita pagar menos al mes, estar más tranquilo y volver a ahorrar. De modo de que cada mes debas menos.

 

  

 
 

Contáctanos hoy mismo !!

 

 

 

SOLICITAR MI EVALUACIÓN AHORA

 

 

 

 


 

 

 

 

 



 
  Si no desea recibir más información pinche aqui  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame aquí todas tus consultas.

Apart Hotel Bellas Artes