Centro de Convenciones y Eventos Corporativos.

jueves, febrero 3

AgenciaBlog

AgenciaBlog

Link to AgenciaBlog

Manual para gestionar comunidades y redes sociales

Posted: 02 Feb 2011 09:31 AM PST


En Twitter ya se ven búsquedas de “Community managers”, o sea, de administradores de comunidades.
Si bien no toda empresa puede asignar recursos a esta tarea, muchas asignarán el rol a algún puesto existente.
En cualquier caso hay muchas preguntas para hacerse, tanto para contratar como para encarar esta nueva tarea, desde a qué área corresponde, hasta cómo realizar la labor, qué herramientas usar.
Ariadna Collazos se tomó la tarea de elaborar este manual que aporta datos, casos y opiniones.

Manual de Socorro de una Directora de Arte para Community Management y Social Media

Posts relacionados:

  1. Para qué son las redes sociales
  2. Las redes sociales conectadas a los sitios web
  3. Redes sociales distribuidas y el nuevo Google Friend Connect


(CC) Irene para AgenciaBlog, 2011. | Enlace permanente | 0 comentarios | Compartilo en Menéame o del.icio.us
Etiquetas del post: , ,

Feed enhanced by Better Feed from Ozh

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame aquí todas tus consultas.

Apart Hotel Bellas Artes