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Uno Hola, ¿Cómo estás? Los mercados son más grandes de lo que te han enseñado, porque tienen capas o profundidad.
La primera capa son aquellos consumidores que están conscientes de su problema o necesidad y están activamente buscando una solución. En esta capa se centran la inmensa mayoría de empresas, donde la competencia es más dura y se logran menores márgenes de ventas.
La segunda capa son aquellos consumidores que están conscientes de su problema, pero a pesar de conocer su necesidad no toman una acción concreta para solucionarla. Por lo tanto, le comprarán a quién logre estimularlos.
La tercera capa del mercado son aquellos que tienen la necesidad, pero no están conscientes de su problema. Aún no maduran y antes de ofrecerles algo hay que educarlos.
Y la cuarta capa, que generalmente es la de mayor tamaño…
Sabes, esto lo veremos en detalle en el webinar gratuito de jueves 22 de septiembre llamado: ¿Cómo aumentar las ventas de mi empresa? Además, analizaremos cómo puedes aprovecharlas en tu rubro independientemente si un producto físico o un servicio | |
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Jueves 22 de septiembre: 19:00: Chile y Uruguay
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CUPOS LIMITADOS INSCRIPCIÓN GRATUITA
Expositor: Rodrigo González S. En los últimos 6 años se ha dedicado a ayudar a más de 150 dueños a vender sus empresas, levantar capital, refinanciar sus deudas, aumentar sus ventas y rentabilizar sus empresas.
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