Centro de Convenciones y Eventos Corporativos.

miércoles, marzo 27

Transforme el Negocio innovando en la Estrategia

Transforme el Negocio innovando en la Estrategia, los Procesos y el Cliente (Customer Journey)
INFORMACIONES AQUÍ
Transformación PYME
GESTIÓN INTEGRAL DE ESTRATEGIA, PROCESOS Y CLIENTES
Independiente del sector económico al que pertenezca su empresa,
sabremos enlazar la planificación estratégica y
la experiencia de compra con la gestión de procesos (opción ISO 9001).

TRANSFORME SU MODELO DE NEGOCIOS
La innovación en los procesos de negocio, debiera incluir los estratégicos (Balanced Scorecard)
y los del cliente (Customer Journey), ya que ello es un paso previo a la transformación digital del negocio,
automatizando con softwares de Business Process Management / Automation (BPM / BPA) y otros.


DIAGNÓSTICO GRATUITO EN SANTIAGO …

INFORMACIONES AQUÍ


Anuncie usted también: ingrese aquí
Anuncie usted también: ingrese aquí
CORREOMASIVO

 


click aquí para: CANCELAR SUSCRIPCION.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame aquí todas tus consultas.

Apart Hotel Bellas Artes