Centro de Convenciones y Eventos Corporativos.

jueves, febrero 26

El Aeropuerto eDreams

El Aeropuerto eDreams

Link to El aeropuerto eDreams

La crisis acelera el crecimiento de eDreams

Posted: 25 Feb 2009 04:59 AM PST

La situación actual de la economía ha acentuado el incremento de la facturación de nuestra agencia de viajes, que alcanzó los 607 millones de euros en 2008, un crecimiento de 162 millones respecto a la facturación del año anterior, el record absoluto de crecimiento en nuestra historia.

Nuestra agencia de viajes eDreams registra el mayor crecimiento desde su fundación, en un momento de crisis económica a nivel mundial. La facturación total de la compañía en 2008 ha alcanzado los 607 millones de euros, 162 millones más que el año anterior.

eDreams atendió en 2008 a un total de 5,5 millones de clientes, confirmando la posición de liderazgo de la compañía como la mayor agencia de viajes online con sede en nuestro país.

El fuerte crecimiento de la compañía durante 2008 contrasta con la caída del sector aéreo, que registró un descenso de las ventas del 8%, según datos de IATA.

Para Javier Pérez-Tenessa, consejero delegado de eDreams:

nuestro valor diferencial, que es garantizar el mejor precio en todos los productos ofertados, es más apreciado que nunca por los usuarios, ya que en estos momentos de incertidumbre económica es cuando los clientes más se fijan en el precio. Por este motivo, eDreams está creciendo a un ritmo mayor, frente a la crisis que afecta al sector. En momentos como el actual es donde se ven claramente los retornos de la inversión de millones de euros en tecnología para optimizar precios.

La apuesta constante por la innovación convierte a eDreams en una agencia innovadora y pionera en desarrollos tecnológicos. La compañía invierte millones de euros anualmente en tecnología de última generación, incorporando de media más de 100 mejoras técnicas a la web cada mes, con el fin de garantizar a los usuarios los mejores precios. Estas herramientas y desarrollos de eDreams se centran, sobre todo, en mejoras en el proceso de búsqueda, reserva, cobro, facturación y control post-venta para facilitar el servicio a los usuarios.

Además, Javier Pérez-Tenessa destaca los motivos por los que los usuarios utilizan los servicios de eDreams de forma cada vez más masiva, que han llevado a la compañía a obtener estos resultados:

  • El ahorro directo que supone a un viajero comprar en eDreams, que puede ser de hasta 200€ respecto a otras opciones del mercado. Las combinaciones de vuelos que ofrece con distintas compañías aéreas pueden suponer un descuento de hasta el 40% respecto a una ida y vuelta con la misma compañía.
  • La tranquilidad de poder comparar en un clic las ofertas de más de 100 aerolíneas en miles de rutas y combinaciones posibles para obtener el mejor precio del mercado.
  • El acceso a más de 150.000 hoteles en 30.000 destinos de todo el mundo, mientras que la mayor cadena hotelera tiene unos 4.200 hoteles; para encontrar los precios más atractivos, mapas de localización exacta, fotos, comentarios de usuarios y otras funcionalidades que ponen a eDreams a la vanguardia de la oferta de este producto en nuestro país.
  • La transparencia de los precios de eDreams, ya que en Internet es muy fácil comparar. Los usuarios comparan una media de 3 o 4 sites antes de tomar su decisión de compra. El hecho de que terminen comprando en eDreams masivamente y de que los índices de satisfacción sean los más elevados del sector, es la mejor prueba de que la agencia ofrece los precios más competitivos del mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame aquí todas tus consultas.

Apart Hotel Bellas Artes